Suspenden tres yunzas en Paita

Estas celebraciones no contaban con la debida autorización por lo que se procedió al retiro del árboles
Suspenden tres yunzas en Paita

Suspenden tres yunzas en Paita

16 de Febrero del 2018 - 18:11 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tres yunzas fueron suspendidas en la provincia de Paita al no contar con la autorización de la subgerencia de Fiscalización de la comuna paiteña y por realizarse fuera de la fecha establecida.

El personal de fiscalización y Serenazgo después de un recorrido se percataron de la realización de tres actividades carnavalescas fuera de la fecha establecida , una en el A.H Hermanos Cárcamo, “ Yunza Verde de Niños”; en el Sector de la Comunidad San Francisco, “Yunza Celeste de Niños”, y en el sector la Molina ”. Estas celebraciones no contaban con la debida autorización por lo que se procedió al retiro del árboles, indicándoseles que el último día de tumba fue el 13 de febrero.

El Subgerente de Fiscalización, Héctor Ortiz, indicó las asociaciones que no cuenten con la autorización correspondiente serán sancionadas con el decomiso de árboles, bebidas alcohólicas y todo lo que sea utilizado para la celebración.

El funcionario edil advirtió a los responsables que serán sancionados con multas que ascienden a un total de 3,735 soles. 

Lo más leído