Sujeto detenido por serenazgo casi le arranca la oreja a un agente
Sujeto detenido por serenazgo casi le arranca la oreja a un agente

Para evitar su traslado a la comisaría sectorial, un detenido por violencia familiar mordió en la oreja a un agente de serenazgo y golpeó en la cara a otro sereno. Los heridos fueron conducidos al Hospital de Apoyo II de , donde se vienen recuperando.

INTERVENIDO

En Bellavista, los agentes acudieron al pasaje 8 de diciembre del asentamiento Túpac Amaru, para atender un caso de violencia familiar.

Por este caso fue intervenido Edson Edive Quispe Arce, quien fue conducido al vehículo para su traslado a la comisaría sectorial.

Pese a que el intervenido tenía grilletes en las muñecas de las manos, le desgarró la oreja derecha de un mordisco al sereno identificado como Walter Correa Zapata.

No contento con ello, golpeó con los grilletes en el rostro al agente John Franco Mendoza Sánchez.

Ambos agentes fueron evacuados hasta el Hospital de Apoyo II de Sullana para las atenciones respectivas. Mientras que Quispe Arce fue conducido a la comisaría sectorial para las investigaciones correspondientes.

Debido al ataque perpetrado contra los serenos, se conoció que el representante del Ministerio Público lo investigará por el delito de lesiones y resistencia a la autoridad, aparte del caso de violencia familiar por el que fue intervenido en un primer momento.

AGREDIDO

Pero no es la primera vez que el agente Correa Zapata es agredido en el ejercicio de sus funciones.

En octubre del año pasado, un grupo de mujeres y hombres llegó hasta las instalaciones de la central de cámaras de vigilancia, donde lo agredió físicamente.

Producto del ataque, el sereno estuvo a punto de perder un ojo al recibir un “ladrillazo” por parte de los revoltosos.

Pese a que el caso fue denunciado en la comisaría y hubo cámaras de videovigilancia, hasta la fecha no hay detenidos por esta agresión.

Se conoció que el sereno agredido se encuentra delicado de salud. 

TAGS RELACIONADOS