Los familiares de la víctima aseguran que el joven sufría de depresión.
Los familiares de la víctima aseguran que el joven sufría de depresión.

Un joven desapareció en las aguas del canal Biaggio Arbulú, a la altura de Villa La Legua, en . Su amiga, que se encontraba con él, se salvó de morir ahogada. Ella fue trasladada al hospital, mientras que la familia del desaparecido intensifica la búsqueda del cuerpo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Jefe de la Región Policial de Piura, Manuel Farías: “El delincuente nunca se va a rehabilitar”

Llanto y dolor ha generado la desaparición del joven Diego C. Z (17 años) quien hasta el cierre de esta edición no había sido encontrado en las aguas del canal Biaggio Arbulú, altura de Villa La Legua.

Según sus familiares, el joven sufría de depresión luego de la muerte de su mejor amigo hace dos meses y la de su hermano, motivo que lo llevó hasta el canal junto a su amiga Abisai N. Ch. S (17 años). Ya en el lugar habrían resbalado.

Ante los gritos desesperados a la altura de la plataforma deportiva del centro poblado San Jacinto, pobladores dieron aviso a la policía, que encontró a la joven flotando en las aguas del canal, siendo rescatada con vida y evacuada de emergencia al Hospital Privado de Catacaos, donde se encuentra internada. La joven solo habría logrado decir que busquen a Diego, para luego quedar inconsciente.

Tras conocer el hecho, los familiares de Diego se acercaron a la zona para empezar la búsqueda con resultados negativos.

Indican que en el lugar se encontró la chompa del desaparecido, una botella de agua y dos celulares. Uno sería de Diego y el otro de la joven rescatada.

En tanto, un familiar dijo que el joven sufría mucho por la partida de su mejor amigo, quien falleció hace unos meses en un fatídico accidente de tránsito. Esto habría hecho que el joven se deprima y cada vez que se acordaba lloraba mucho junto a sus amigos, sin embargo, esta vez, solo lo acompañó su amiga Abisai.

La desaparición del adolescente fue reportada minutos antes de la medianoche, desde entonces, los familiares se encuentran en la desesperada búsqueda.

Amigos y conocidos de la familia ayudan a buscar el cuerpo de Diego. Mientras que personal de salvataje de la policía se une a la ubicación de la víctima.

TAGS RELACIONADOS