Un mecánico muere en un choque entre mototaxi y colectivo en vía a La Unión

El auto llevaba pasajeros que resultaron heridos
Un mecánico muere en un choque entre mototaxi y colectivo en vía a La Unión

Un mecánico muere en un choque entre mototaxi y colectivo en vía a La Unión

21 de Septiembre del 2018 - 12:29 » Textos: Marisol Bobadilla » Fotos: Correo

Un mecánico perdió la vida luego de que la mototaxci en la que se desplazaba fuera embestida por un automóvil, en la carretera que une a los distritos de La Arena y La Unión, en el Bajo Piura.

La víctima mortal del accidente es Jorge Luis Sernaqué Simbala (36), quien conducía su trimóvil por la vía mencionada ayer a las 4:20 de la madrugada, cuando a la altura del caserío Dos Altos Norte chocó frontalmente contra el automóvil que maniobrabaVicente Seminario Morales.

Producto del fuerte impacto, Jorge Sernaque cayó pesadamente al pavimento y aún con signos de vida fue trasladado por los efectivos de serenazgo de La Unión al centro de salud de la localidad.

Pese a los esfuerzos de los médicos, Sernaqué perdió la vida debido a un traumatismo encéfalo craneano severo, shock hipovolémico y politraumatismo.

Recién a las once de la mañana, el fiscal de turno de Catacaos acudió a la posta para el levantamiento del cadáver.

Mientras tanto, dos pasajeros que iban en el vehículo mayor resultaron heridos. Ellos fueron identificados como María Castillo Ancajima( 28) y Humberto Aquino Anastasio (39), quienes resultaron con policontusiones.

El chofer del colectivo quedó detenido en la comisaría del sector.

Las primeras investigaciones señalan que el automóvil iba a excesiva velocidad, lo que causó el accidente.

El hermano del fallecido, Javier Sernaqué, indicó que su hermano era mecánico y operdor de maquinaria pesada y había salido a trabajar a La Unión en la madrugada tras recibir una llamada.

“El era el último de los tres hermano y vivía con mi padre José Valerio Sernaqué en La Arena, no deja hijos era soltero”, señaló Sernaqué.

Los familiares exigen justicia por la muerte del joven.

Lo más leído