Un motociclista muere aplastado por una llanta de camión
Un motociclista muere aplastado por una llanta de camión

Una trágica muerte encontró un joven agricultor, luego que fuese aplastado por una pesada llanta de un camión.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 8:40 de la noche del domingo, en el distrito de Pacaipampa.

De acuerdo a la información policial, la víctima identificada como Rubén Quispe Velásquez de 30 años, se dirigía a su vivienda luego de haber departido con un grupo de amigos.

Sin imaginar lo que ocurriría, el joven subió a su motocicleta de placa NB- 73745.

En medio de la oscuridad y por la algarabía que lo embargaba, logró avanzar por varios metros.

De pronto, el joven se estacionó a una esquina de su sendero para miccionar. La estrecha vía y la oscuridad del lugar, le habrían jugado una mala pasada, ya que cuando intentó subir a su motocicleta, no calculó bien y terminó cayendo intempestivamente.

CAÍDA MORTAL

Perdiendo el control de su cuerpo, Rubén Quispe rodó por varios metros, siendo alcanzado por una de las llantas del camión de placa P2A-701.

Pese a que el conductor intentó frenar nada pudo hacer, la cabeza de Rubén Quispe había a quedado aprisionada por uno de los neumáticos, falleciendo de manera instantánea.

La escena era indescriptible, por lo que de inmediato el chófer del camión solicitó el apoyo de la Policía.

TRASLADO

Los agentes al llegar a la zona encontraron a la víctima debajo del pesado vehículo y por disposición de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo, ante la negativa de sus allegados.

El conductor del camión fue trasladado hacia la comisaría de Pacaipampa para las diligencias correspondientes. El personal policial no descarta que la víctima mortal habría estado bajo los efectos del alcohol, por lo que los resultados del dosaje etílico serían determinantes para establecer la responsabilidad del chofer del camión. 

TAGS RELACIONADOS