Esta enorme cisterna arrolló y mató al joven enfermero, quien viajaba en su motocicleta junto a su esposa.
Esta enorme cisterna arrolló y mató al joven enfermero, quien viajaba en su motocicleta junto a su esposa.

Un joven licenciado en enfermería falleció en un trágico accidente, tras ser impactado y arrollado por una cisterna cuando manejaba su motocicleta en la carretera Panamericana Norte de la vía -Sullana. Su esposa, quien viajaba como copiloto, resultó herida.

VER MÁS: Piura: Encuentran sin vida a guardián en caleta de Sechura

Ayer, a las 10 de la mañana, Iván Augusto Granadino Olivares (33) conducía su motocicleta marca Zongshen, de placa 5967-FP, llevando a su esposa Flor de María Rivas Gutiérrez por el kilómetro 1010 de la referida carretera, cuando fue embestido por la cisterna de matrícula T7Y-986, piloteado por Ronald Caballero Zavaleta (49).

El fuerte impacto hizo que el enfermero perdiera el equilibrio y cayera al pavimento, siendo arrollado y arrastrado varios metros por la pesada cisterna. Falleció en el acto. Mientras que Flor de María Rivas resultó gravemente herida. Ella fue trasladada  por detectives de Carreteras a una clínica local.

Hasta el lugar también acudieron detectives de la comisaría de Veintiséis de Octubre, quienes controlaron el tráfico, que se vio paralizado por unos minutos. El conductor de la cisterna fue intervenido.

Agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) iniciaron las diligencias, como toma de dosaje etílico al conductor de la cisterna y su declaración; además del levantamiento del cadáver hacia la morgue de Piura.

“Estamos investigando las causas del accidente. Aún esperamos tomar la declaración de la mujer lesionada. Vamos a iniciar con la Inspección Técnico Policial, declaración del chofer intervenido y el peritaje a los vehículos”, comentó una fuente policial.

El repentino fallecimiento del enfermero causó gran conmoción entre sus compañeros de trabajo del centro de Salud Talara II- Minsa, donde trabajó arduamente en primera línea de batalla contra el COVID-19.

El fallecido radicaba en la cuadra 3 de la calle Ayacucho del distrito de Castilla, en Piura. Su familia pidió una exhaustiva investigación.

TAGS RELACIONADOS