Un muerto y tres heridos deja la volcadura de un auto
Un muerto y tres heridos deja la volcadura de un auto

Una septuagenaria murió trágicamente al volcarse el automóvil en el que viajaba de Chiclayo.

LOS HECHOS. El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la tarde del último viernes, en el kilómetro 976 de la carretera Piura-Chiclayo cerca del caserío Mala Vida.

De acuerdo a la versión de los agentes policiales y de los testigos del hecho, Raúl Sembrera Abarca de 35 años, conductor del automóvil color plateado de placa B2R-457, intentó pasar a un vehículo pesado, pero este terminó por cerrarle el pase, lo que hizo que perdiera el control de la unidad.

Debido a ello, el vehículo se salió de la vía y dio varias vueltas de campana.

NO RESISTIÓ. Algunos moradores que se encontraban cerca del lugar ayudaron a sacar a los heridos, mientras esperaban la llegada de los agentes policiales.

Cuando el personal policial de la comisaría de El Indio llegó al lugar del accidente, encontró el cadáver de Nora Obdelina Pérez Llanos de 71 años, así como a los tres heridos (el chofer y dos pasajeros). A Enmanuel Damián Sipión (26) le diagnosticaron herida abierta en la cabeza, Marcos Norberto Pisfil Millones (46 años) tuvo varias heridas en el cuerpo y el chofer del auto resultó con politraumatismo y laceraciones .

Los sobrevivientes fueron evacuados al hospital de Santa Rosa, donde se recuperan de las lesiones.

El cuerpo de Nora Pérez fue trasladado a la morgue de Piura hasta donde llegaron sus familiares. Su hija Guisella Pérez Chu manifestó que la víctima era natural de Lambayeque y constantemente viajaba a Piura a visitar a sus hermanos.

TAGS RELACIONADOS