LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Un muerto y un herido tras chocar motocicleta contra un muro en Tambogrande

Según testigos, el vehículo menor iba a excesiva velocidad. El cuerpo del occiso fue internado en la Morgue
Un muerto y un herido tras chocar motocicleta contra un muro en Tambogrande

Un muerto y un herido tras chocar motocicleta contra un muro en Tambogrande

12 de Julio del 2019 - 11:12 » Textos: Marisol Bobadilla » Fotos: Marisol Bobadilla

Un trabajador de una avícola perdió la vida y su compañero resultó herido tras chocar la motocicleta, en la que se trasladaban hacia su centro de labores, contra un muro de concreto, en el distrito de Tambogrande, en Piura.

EL ACCIDENTE

El trágico accidente se produjo ayer, en la madrugada, en la avenida Ignacia Scheaffer, cuando el vehículo menor conducido por Obedod Sanchun Chijiap, de 22 años de edad, impactó contra un muro y posteriormente contra un poste.

Por la fuerza del impacto, el conductor de la moto salió volando por los aires y cayó pesadamente al pavimento. Su muerte fue instantánea.

En tanto, su amigo Frank David Crisanto Raymundo, que iba como pasajero, resultó herido y fue trasladado de emergencia al Hospital de Sullana, donde permanece internado.

De acuerdo a los testigos, el vehículo menor iba a excesiva velocidad, lo cual sería la causa del accidente.

El fiscal de turno de Tambogrande ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue de Piura para que se le practique la necropsia de ley.

FAMILIARES DE LA VÍCTIMA

Cruz Guerrero Juárez, suegro de la víctima del accidente, informó que Obedod Sanchun se dirigía a trabajar a una avícola cuando ocurrió la tragedia.

“Mi yerno iba en su moto a su trabajo en la madrugada, él deja una hija de apenas cinco meses de edad en la orfandad“, señaló Guerrero Juárez.

El fallecido es natural de la ciudad de Bagua Chica, en el departamento de Amazonas.

Por otra parte, los agentes de la comisaría de Tambogrande llegaron al lugar para realizar la constatación de los hechos y realizar las investigaciones.

Los allegados a las víctimas del accidente descartaron que estos hayan estado ebrios.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Piura informó que de enero a abril se han reportado 1251 accidentes de tránsito. El saldo ha sido de 48 fallecidos y 789 heridos. La excesiva velocidad y la imprudencia son las principales causas.

Desayunos de Correo

None

En vivo

None

En Vivo

None

Chicas Bocon

None

Olor a Tinta

None

Los Bocones

None
None
None

Tecnópatas

None

Lo más leído