El hombre terminó con más de la mitad del cuerpo enterrado cuando realizaba unos trabajos de reparación en una red de alcantarillado en el distrito de Querecotillo.
El hombre terminó con más de la mitad del cuerpo enterrado cuando realizaba unos trabajos de reparación en una red de alcantarillado en el distrito de Querecotillo.

Un obrero se salvó de morir enterrado y quedó herido, luego que se derrumbara una zanja cuando realizaba unos trabajos de reparación de una red de alcantarillado en el distrito de Querecotillo, provincia de Sullana, región .

Ocurrió la tarde del último viernes, cuando el obrero Joel Ramírez Toro (35) que labora en una empresa que da servicios a la EPS Grau, se encontraba realizando unos trabajos en una zanja de casi dos metros de profundidad en una zona de este distrito.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Fuego arrasa con doce viviendas en Piura

Pero cuando estaban reparando dicha red, se le derrumbó la tierra que le cubrió más de la mitad de su cuerpo y donde al verlo, sus compañeros y vecinos tuvieron que sacarlo cuidadosamente.

Luego, herido y con dolores en el cuerpo, fue trasladado por sus amigos en un automóvil al Hospital de EsSalud de la localidad de Sullana, donde quedó internado bajo observación médica, tras practicarle unas radiografías para saber si habría sufrido fracturas y otros daños internos en el cuerpo.

Se conoció que Ramírez Toro labora, junto a otros compañeros que lo auxiliaron, para una empresa que ofrece servicios a la EPS Grau (Empresa Prestadora de Servicios).

Tras este hecho, los vecinos indicaron que, al parecer, no habrían tomado las precauciones, reforzando los lados de la zanja e hizo que la tierra se deslice y afortunadamente no ocasione una tragedia que lamentar.

Asimismo, los vecinos esperan que estos trabajos sean supervisados para que puedan culminar en perfectas condiciones en beneficio de la población y tomando las precauciones de seguridad para los obreros que laboran en estos services.

Cabe mencionar que el pasado 27 de octubre, en este distrito, el mototaxista Richard Olaya y el soldador Hander Rivera murieron tras un incendio en una vivienda donde, al parecer, vendían combustible en el sector Los Tamarindos.

TAGS RELACIONADOS