Los propietarios de los animales aseguran que las pérdidas ascenderían a 48,000 soles.
Los propietarios de los animales aseguran que las pérdidas ascenderían a 48,000 soles.

Un ómnibus de la empresa Terramóvil arrolló y mató a once vacas cuando caminaban por la carretera Panamericana, en el tramo Piura–Chiclayo, a la altura de la entrada al caserío .

El accidente ocurrió en horas de la mañana de ayer domingo, cuando el vehículo de placa E8B-954 circulaba por la zona, según testigos, a gran velocidad, provocando la muerte de las 11 reses que permanecían tiradas a un costado de la carretera, tras el fuerte choque. El vehículo se despistó pero felizmente ninguna persona fue reportada como herida.

Según se conoció, el ganado era de propiedad de Martha Morales y estaría valorizado en 48,000 soles aproximadamente. La dueña pide que el chofer del ómnibus se haga responsable del accidente.

Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales para indagar en el caso y determinar las responsabilidades del accidente.

Algunos vecinos de la zona indicaron que por esta vía se cruzan animales que salen a comer pasto, por lo que sería necesario la construcción de un túnel y esto evitaría más accidentes y muertes que lamentar.