Una adolescente termina con la cabeza rota tras ser golpeada por su padrastro

El investigado dijo que “castigó” a la menor porque tenía un comportamiento irregular
Una adolescente termina con la cabeza rota tras ser golpeada por su padrastro

Una adolescente termina con la cabeza rota tras ser golpeada por su padrastro

23 de Mayo del 2018 - 12:50 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

Con una herida en la cabeza terminó una adolescente de 17 años, quien fue golpeada por la actual pareja de su progenitora. El ataque ocurrió en el interior de su vivienda en la provincia de Morropón, en Piura.

LA AGRESIÓN. De acuerdo a la información policial, la agresión ocurrió a las 9:00 de la noche del último lunes en el domicilio donde reside Miguel Feria Rivera, de 27 años, junto a su actual pareja y la hija de esta, una menor de 17 años, ubicado en el centro poblado de Pampa La Hacienda.

Según las primeras declaraciones, Miguel Feria intentó “castigar” a la menor debido a su comportamiento.

No obstante, Feria es acusado de golpear a la adolescente con un trozo de madera, cuyos golpes le ocasionaron una herida sangrante en la cabeza.

PIDEN AUXILIO. La tranquilidad del lugar se vio entorpecida debido a los gritos y llantos de la menor.

Alertados de la agresión, los vecinos y moradores de la zona, a través de llamadas telefónicas, pidieron ayuda a los agentes de la comisaría de Morropón.

El personal policial, al llegar al inmueble, encontró a la adolescente con una herida sangrante y al borde del llanto pidió que la ayudaran.

Tras ser sindicado como el autor de la agresión, Feria Rivera fue intervenido y trasladado hacia la comisaría de la jurisdicción donde la fiscal de turno dispuso su detención hasta que se continúen con las investigaciones preliminares de ley.

HERIDAS. En tanto, la menor fue llevada hacia el centro de salud de Morropón donde le suturaron la herida con cinco puntos. Ahora se recupera en su domicilio.

La adolescente declaró a los agentes que su presunto agresor también la insultó y agredió de manera psicológica.

Respecto a la situación de la menor, se conoció que la fiscalía de Familia dispuso que sea entregada en horas de la mañana de ayer a su progenitora. La investigación aún continúa. 

Lo más leído