Uno de los presuntos delincuentes se dio a la fuga en un descuido de los agentes policiales
Uno de los presuntos delincuentes se dio a la fuga en un descuido de los agentes policiales

Agentes del Escuadrón Verde de Piura cuando se encontraban por la avenida Integración de la Asociación Pampas de Castilla, en el distrito de Castilla, de manera sospechosa. Los sujetos estaban a bordo de una mototaxi color azul.

PUEDE VER: Capturan a un hombre con un arma de fuego en Tambogrande

Al momento de la intervención, el conductor de la trimovil de placa de rodaje 1876-1K fue identificado como Luis A..C. Y quien en un descuido de los efectivos se dio a la fuga dejando a su compañero David C.G (19) que iba como pasajero de la mototaxi.

Según los agentes, al momento de la revisión personal se encontró un arma de fuego tipo revólver, dinero en efectivo y dos celulares, siendo trasladado hasta la dependencia policial e incautación del vehículo menor.

VER MÁS: Dos sujetos que asaltaban con arma de fuego son capturados en medio de tiroteo en Piura (VIDEO)

Hasta el lugar llegó D.K.M.A (42) para denunciar el robo de su celular, por lo que reconoció al sujeto detenido quien le sustrajo su equipo minutos antes de ser intervenido. El denunciante precisó que fue asaltado por cinco sujetos, tres de ellos con armas de fuego.

En tanto, el detenido pertenecería a la banda delincuencial “Los Malditos de Sol y Campo”, quedando en calidad de detenido por encontrarse inmerso en el presunto delito de robo agravado y peligro común (Fabricación, Comercialización, Uso o Porte de Armas).