Vándalos incendian por tercera vez viviendas en A.H Rey de Reyes
Vándalos incendian por tercera vez viviendas en A.H Rey de Reyes

Nuevamente un grupo de desconocidos prendieron fuego a las viviendas ubicadas en el asentamiento Rey de Reyes ubicado en la provincia de  Alta.

Los moradores se percataron del siniestro alrededor de las 2:30 de la madrugada. Las humildes familias que domicilian en el lugar alertadas por lo acontecido salieron rápidamente de sus rústicas casas con la finalidad de no quedar atrapadas y perecer en el incendio.

El fuego rápidamente envolvió en llamas una rústica vivienda por lo que los vecinos con agua y baldes con tierra intentaron controlar el fuego.

Pese a que los afectados solicitaron ayuda de los bomberos, serenazgo y policía, estos no llegaron al lugar del siniestro.

Horas después de intenso trabajo, la llamas de fuego fueron contratadas por los propios vecinos, quienes manifestaron su preocupación porque esta es la tercera vez que delincuentes provocan un incendio.

Según declaró uno de los moradores la causa sería que dichos predios estarían en litigio y a través de grupos vandálicos tratan de atemorizarlos. Debido a ello los afectados solicitan que la policía patrulle por la zona.

TAGS RELACIONADOS