Vecino habría abusado de 3 menores
Vecino habría abusado de 3 menores

Tres madres de familia del distrito de La Arena, en ,  están a la espera que se haga justicia, luego que sus menores hijos de 12, 10 y 8 años fueron abusados sexualmente, dos de ellos con tocamientos indebidos.

De acuerdo a lo denunciado por una de las progenitores, su hijo de 12 años le confesó entre lágrimas que el pasado 15 de junio del año pasado, su vecino de iniciales J.M.M de 40 años, lo invitó a tomar chicha y lo ultrajó, pero que no dijo nada porque fue amenazado por el autor del vejamen.

“Hace dos días, uno de mis sobrinos le confesó a mi cuñada que el vecino le había tocado sus partes íntimas a él y a su hermanito de 8 años . Mi hijo, al saber lo sucedido me contó lo que le había hecho ese hombre y que no dijo nada porque lo había amenazado con hacerle lo mismo a mi hijo menor, el examen ha salido positivo, lo único que pido es justicia”, manifestó la madre del niño.

Los tres casos fueron denunciados en la comisaría de La Arena y la Fiscalía de Catacaos ha iniciado investigación contra el acusado. 

TAGS RELACIONADOS