Accidente en la vía Juliaca - Putina cobra la vida de tres
Accidente en la vía Juliaca - Putina cobra la vida de tres

Un fatidico accidente , ocurrido en el Km. 49.800 a la altura del centro Poblado Pampa Yanaoco de la vía Juliaca-Putina, cobró la vida de tres personas. El hecho ocurrió ayer en horas de la noche.

Personal PNP, se constituyó al lugar de los hechos, constatando como protagonistas a un omnibus, marca volvo, color blanco y verde, con placas de rodaje A9M-950, perteneciente a la empresa de transportes “Selva Sur”, conducido por Roy Helmer Rafael Ávila (41), sin documentos personales a la vista y la Camioneta hilux, marca Toyota, color azul metálico, con placas de rodaje Z2O-832, en posición de norte a sur que se encontraba a un costado de la vía.

A consecuencia del accidente de tránsito se encontró a tres personas de sexo masculino sin signos de vida atrapados entre los fierros retorcidos; los tres viajaban en la camioneta azul, al momento se pudo identificar a dos de ellos como Francisco Ccama Layme y Jacinto Ochochoque Aquino, el conductor continuba como NN.

Personal de la PNP de carreteras Huancané también evacuó a los heridos: Clever Molleapaza Patana (17) (ocupante del bus) con diagnostico policontuso y descarte de fractura en clavícula y Abraham Ccori Zeballos (37) de la camioneta, con diagnostico policontuso por accidente de tránsito, quienes quedaron en observación en el hospital de Huancané.

TAGS RELACIONADOS