Un joven, chofer de un vehículo interprovincial, se debate entre la vida y muerte luego de ser atacado brutalmente por un grupo de personas que pertenecen a otras empresas de transportes, que hacen servicio de Juliaca-San Gabán, Mazuco y otros.
Según los testigos, todo el incidente se desató por disputa de pasajeros, en la esquina de los jirones Cahuide y Mariano Núñez de esta ciudad, más conocido como el triángulo. Refirieron que una joven llegó al lugar con el objeto de abordar algún vehículo, pero los transportistas de ambos bandos pugnaban por la pasajera.
Al ver que la viajera prefirió a una de las unidades de la Asociación de Transportes “Aturji”, justos cuando el carro ya salía a su destino, un grupo de personas que serían de las empresas Oquepuño, Transoceánico y otros, arremetieron con todo y bajaron a golpes al chofer de nombre Ronald, a quien propinaron golpes en diversas partes del cuerpo y despojaron sus ropas.
El herido, luego de varios minutos, fue trasladado en un vehículo policial hasta el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano debido a las graves lesiones. Los vecinos señalaron que de forma constante ocurren este tipo de peleas entre las partes y presumen que no tendrían ningún tipo de documentación para operar desde este sector de la ciudad. Esperan que la Municipalidad de San Román tome las acciones que corresponde.