Alcalde de Juliaca advierte clausuras e intervenciones a discotecas informales
Alcalde de Juliaca advierte clausuras e intervenciones a discotecas informales

Para cumplir con su promesa de luchar frontalmente contra los antros de perdición, el alcalde de la provincia de San Román, David Sucacahua Yucra, salió a las calles junto a los regidores y funcionarios para advertir a los propietarios de las discotecas informales a que cierren sus negocios porque no cuentan con licencia de funcionamiento.

El trabajo de notificación inició en el jirón Moquegua donde se acercaron a algunas de las discotecas que funcionan en la zona.

Igualmente, junto al personal de serenazgo se trasladó hasta el jirón Unión donde advirtió a los propietarios y operadores de las discotecas y locales de expendio de bebidas alcohólicas informales a cerrar sus negocios evitar la intervención de las fuerza públicas.

La autoridad municipal fue claro en indicar que ninguna discoteca informal funcionará en la ciudad de Juliaca sin contar con la autorización de la municipalidad. “Hoy estamos advirtiendo, de no hacer caso las advertencias estos locales clandestinos serán intervenidos con la fuerza pública y sancionado los responsables de acuerdo a ley, por que estas discotecas son la perdición de la juventud”, expresó la autoridad.

Asimismo, dijo que este trabajo emprendido junto a los regidores se continuará, a fin de ordenar la ciudad y que los comerciantes voluntariamente se pongan en orden y eviten las intervenciones.

TAGS RELACIONADOS