Alcalde de Juliaca anuncia cambios en dos gerencias municipales
Alcalde de Juliaca anuncia cambios en dos gerencias municipales

El alcalde de la Municipalidad Provincial de , Oswaldo Marín Quiro, determinó el cambio de dos gerentes de esta comuna local.

Para ello se dio por concluida la labor de Miguel Ángel Quispe Bellido en el cargo de gerente de Planeamiento y Presupuesto; en su lugar asumió mediante resolución de alcaldía N° 022-2018 el ingeniero Wilver Quispe Hancco.

Asimismo, se dio por conclida la gestión de Alberto Pacori Quispe quien dirigía la Gerencia de Infraestructura y en su lugar fue designado con resolución de alcaldía N° 020-2018 el ingeniero Carlos Martín Espinoza Ramírez.

El alcalde provincial consideró que estos cambios permitirán fortalecer y darles un mayor dinamismo y empuje en estas dos gerencias ediles.

De igual forma dio a conocer que continúa el proceso evaluativo a funcionarios y personal, con el propósito de lograr los resultados programados por esta gestión en favor de la población juliaqueña.

La autoridad prometió dotar de 12 horas de agua potable a la población juliaqueña, tema que no ha sido cumplido hasta la fecha.

De similar forma, los transportistas reclamaron esta semana el mantenimiento de las principales arterias, tal es el caso de la avenida Circunvalación que se ha deteriorado mucho más con las últimas lluvias. La autoridad anunció que este año reanudan proyectos paralizados.

TAGS RELACIONADOS