Los pobladores del lugar quedaron sorprendidos por este horrendo crimen. (Foto: Difusión)
Los pobladores del lugar quedaron sorprendidos por este horrendo crimen. (Foto: Difusión)

Un horrendo hallazgo conmocionó la mañana de este viernes al Se trata del cadáver de un hombre, quien fue víctima de un homicidio.

La víctima fue identificada como Ignacio Layme Calisaya, cuyos restos fueron encontrados en su domicilio (cuarto dormitorio y cocina), echado y con signos de haber sido torturado por las personas o la persona que lo haya liquidado.

El cuerpo estaba maniatado y ensangrentado, además con manchas de sangre, que luego fue confirmado que era producto de la herida de bala con la que había sido ultimado.

El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Rafael Ortíz Ravines de la ciudad de Juli, en donde se determinó que su muerte fue a causa de un traumatismo craneoencefálico, por proyectil de arma de fuego.

El personal médico encontró la bala alojada en la bóveda craneana, además de que la Policía Nacional también halló un casquillo de bala percutado en la escena del crimen.

Investigaciones

Las primeras investigaciones señalan que el motivo de este homicidio sería el robo de dinero, aunque ello deberá ser determinado completamente por el personal policial y del Ministerio Público, quienes realizan las diligencias de ley.

Cabe indicar que el varón era de condición humilde, por lo que se cree que el dinero que se habría llevado el asesino, sería producto del ahorro de la venta de ganado.

Los pobladores quedaron sorprendidos por este crimen, puesto que el poblador no habría tenido antecedentes de tener problemas con sus vecinos ni personas conocidas.

La Policía Nacional del Perú se hizo presente en el mencionado centro poblado, con el propósito de recoger mayores evidencias de este crimen.