Avalancha de cambios en la Municipalidad Provincial de Puno al iniciar último año

Otros cuatro funcionarios fueron reemplazados en la víspera
Avalancha de cambios en la Municipalidad Provincial de Puno al iniciar último año

Avalancha de cambios en la Municipalidad Provincial de Puno al iniciar último año

04 de Enero del 2018 - 05:00 » Textos: Javier Calderón » Fotos: Difusión

Una nueva avalancha de cambios se ha producido en la Municipalidad Provincial de Puno. Una de las primeras cabezas en rodar, ha sido la del ahora exgerente general, José Luis Velásquez Garambel, quien es reemplazado por Elvis Sucasaire Monroy. 

La disposición fue dada a conocer la mañana de ayer, por el burgomaestre puneño, Iván Flores Quispe, quien en una breve ceremonia presentó a los nuevos miembros de su equipo. 

Si bien este cambio ha traído harto comentario por la breve estadía en el cargo de Velásquez; la designación de Óscar Gallegos Gallegos como gerente de Planificación y Presupuesto y de Milagros Rivera Ramos, como gerenta de Transportes y Seguridad Vial, ha generado críticas por la relación sentimental que ambos mantienen, generando suspicacias de todo tipo, en la opinión pública.

Además se conoció que la nueva funcionaria tiene un proceso administrativo, por el cual debe responder.

Mientras tanto en la sub gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, asumió funciones Felipe Larico Fernández. Además juramentó, como sub gerente de Promoción Social y Participación Ciudadana, Dilma Velásquez Llano. “Estamos propulsando una gestión que busca mejorar los resultados alcanzados el año pasado”, resaltó el alcalde de Puno. 

Durante la tarde de ayer, se iniciaron las labores de transferencia de cargos, en las diferentes dependencias. “Tenemos varios retos que cumplir en este 2018, varios de nuestros proyectos ya tienen el presupuesto comprometido”, sostuvo la autoridad edil. 

Fuentes de la comuna puneña indicaron que en los próximos días todavía se producirán más cambios. El constante cambio de funcionarios ha sido uno de los factores comunes en esta gestión edil.

Lo más leído