Ayaviri: población se moviliza pidiendo justicia para víctima de feminicidio

​Ante el nuevo caso de feminicidio que se registró en el distrito de Macarí, provincia de Melgar, ayer un grupo de pobladores se trasladaron hasta el exterior de la comisaría para exigir justicia.
Ayaviri: población se moviliza pidiendo justicia para víctima de feminicidio

Ayaviri: población se moviliza pidiendo justicia para víctima de feminicidio

06 de Diciembre del 2018 - 09:59 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Ante el nuevo caso de feminicidio que se registró en el distrito de Macarí, provincia de Melgar, ayer un grupo de pobladores se trasladaron hasta el exterior de la comisaría para exigir justicia.

Los parientes de la víctima Leydi Eulogia Chata Huillcahuaman (18), llegaron con pancartas en mano, marcharon por las principales calles exigiendo Justicia ante la crueldad con el que actuaron con la joven.

Como se recuerda Leydi Chata tenía una soguilla amarrada en el cuello, además de otras lesiones, y fue encontrada en un descampado ubicado a hora y media de caminata desde Macari.

A la dependencia policial llegaron más de cien personas entre amigos y familiares de la víctima y pidieron cadena perpetua para el asesino, sindicaron a su pareja como principal sospechoso de este crimen.

“Señores autoridades queremos que se haga justicia para Leydi, ella era joven y tenia mucho futuro por delante, no es posible que la hayan asesinado de esa forma, si es su pareja el asesino se le debe dar cadena perpetua, no vamos a descansar hasta que encontremos justicia”, dijo uno de los parientes. Un agente policial los atendió y les garantizo que se realizara una investigación transparente para identificar al o los culpables.

Los familiares protagonizaron escenas de dolor y llanto ante lo sucedido y luego de trasladaron al cementerio para darle cristiana sepultura a los restos de Eulogia Chata.

INVESTIGACIONES. La Fiscalía de Melgar continua con las investigaciones y la pareja de la mujer Leandro Adriel Morocco Chinchercoma (18) sigue detenido, se sabe que inicialmente este negó las acusaciones, sin embargo algunos indicios encontrados por la Policía lo incriminan.

Entre hoy y mañana el Ministerio Público debe evaluar si pide prisión preventiva para el sospechoso.

El Bocón en Vivo

Lo más leído