Los policías de la comisaría de Asillo y el representante del Ministerio Público desarrollan las indagaciones. (Foto: Referencial)
Los policías de la comisaría de Asillo y el representante del Ministerio Público desarrollan las indagaciones. (Foto: Referencial)

Los policías y el investigan las causas de la y su hijo de 9 años, cuyos cuerpos fueron hallados dentro de un pozo de una cabaña ubicada en la comunidad Chaupi Compuyo, en el , provincia de Azángaro.

Los fallecidos son: José León Turpo Sucari (51) y su menor hijo de iniciales A.A.T.T (9). Las autoridades, en horas de la noche del lunes, llegaron al predio y observaron que los cuerpos yacían dentro de un pozo. A simple vista no presentaban lesiones, por lo que dijeron que esperarán resultados de la necropsia para determinar la causa de la muerte de ambos.

Los policías de la comisaría de Asillo y el representante del Ministerio Público desarrollan las indagaciones. Informaron que también hallaron un manuscrito, en la que supuestamente el infortunado José León explicaba las causas de un presunto suicidio, cuyas evidencias fueron recogidas por los peritos para seguir con las investigaciones.

Luego de las diligencias, los cuerpos inertes fueron trasladados e internados en la morgue del Instituto de Medicina Legal del distrito de Asillo, con el propósito de practicar la necropsia de ley.