Los conductores de ambos vehículos también resultaron heridos. (Foto: Difusión)
Los conductores de ambos vehículos también resultaron heridos. (Foto: Difusión)

Otro accidente fatal. El causó la muerte de un niño, que ocurrió en el kilómetro 135 de la , en la jurisdicción del distrito de , provincia de

Luego de ser alertados, los policías de la comisaría del distrito de Antauta, provincia de Melgar, se constituyeron en el sector denominado “El Carmen”, encontrando en ambos lados de la vía los vehículos que protagonizaron el accidente.

Las autoridades informaron que el vehículo de placa V8Q-818, conducido por Roberto Aquino Goyzueta (44) colisionó violentamente contra la camioneta de matrícula de matrícula Z7E-757, cuyo chofer no se identificó.

Menor fallecido

Fruto del accidente, un niño de 8 años de edad, aproximadamente, dejó de existir debido a las graves lesiones. El cuerpo sin vida del menor yacía en el asiento del copiloto de una de las unidades.

Además de los conductores de los vehículos, también resultaron heridas las personas: María Mamani Ramos (39), A.M.M (13), Y.K.A.M (05). Ellos fueron auxiliados al establecimiento de salud más cercano, luego fueron referidos a una clínica privada de Juliaca.

Los policías de la comisaría de Antauta y el fiscal de turno de Ayaviri realizaron el levantamiento del cadáver y los peritajes que corresponde con el objeto de esclarecer las causas de este accidente de tránsito.