Camioneta terminó en el río totalmente destrozado y heridos fueron evacuados. (Foto: Difusión)
Camioneta terminó en el río totalmente destrozado y heridos fueron evacuados. (Foto: Difusión)

Por causas aún por determinarse, una camioneta que llevaba a una familia entera se despistó y cayó a un abismo de 400 metros, aproximadamente, en la jurisdicción del distrito de Patambuco, en la provincia de Sandia.

Según dijeron, el accidente ocurrió pasado la una de la madrugada de este lunes. La camioneta, con 7 ocupantes, se despistó y cayó al precipicio, terminando en el río totalmente destrozado.

Por la lejanía de la zona aún no se tiene una información oficial; sin embargo, se sabe que tres personas fallecieron y otras cuatro están gravemente heridos, entre ellos menores de edad.

El vehículo se desplazaba por la carretera que conduce hacia la capital del distrito de Patambuco, provincia de Sandia. Esta unidad, que minutos antes había partido desde la comunidad de Tira, se accidentó en el sector denominado Chicaramani.

Heridos fueron evacuados

Dos menores de edad, que fueron auxiliados con vida, en horas de la mañana estaban en la carretera, esperando ser trasladados hasta el establecimiento de salud más cercano debido a la gravedad de sus lesiones. Los pobladores pedían a los choferes de los vehículos particulares que auxilien a los menores.

Luego de varias horas llegaron al lugar los policías y el fiscal de turno de Sandia con el objeto de realizar las diligencias de levantamiento de los cadáveres. Hasta el cierre de esta nota, las autoridades aún no culminaban con las diligencias. La zona es bastante accidentada, por ello de forma constante ocurren hechos similares.

TAGS RELACIONADOS