En el lugar no se encontró al conductor, este se habría fugado. Puno. Foto/Difusión.
En el lugar no se encontró al conductor, este se habría fugado. Puno. Foto/Difusión.

Dos ocupantes de una motocicleta fallecieron luego de que la unidad menor en la que se desplazaban colisionó violentamente con una camioneta, en la carretera que une el sector Pampilla- centro poblado Oriental, , justo en el límite entre las provincias de San Antonio de Putina y Sandia. Este hecho ocurrió la noche del domingo, en el kilómetro 144.800 de la referida vía.

TE PUEDE INTERESAR: En Puno, juicio oral por el caso “Aymarazo” se realizará el próximo 31 de mayo

Los policías de la comisaría de Ananea, luego de ser alertados por los viajeros, se constituyeron en el lugar y encontraron la camioneta de placa Z5G803 y debajo de esta unidad hallaron una motocicleta.

Asimismo, los agentes observaron que dentro de la cuneta yacía el cadáver de Rudy Calisaya (20) y a un costado de la pista el cuerpo inerte de Wenceslao Tipo (21), por lo que presumen que tras el choque los ocupantes de la unidad menor salieron disparados y dejaron de existir en forma instantánea.

Los policías, en el lugar, no encontraron al conductor de la camioneta. Sospechan que el chofer fugó del lugar. Luego de realizar la consulta al sistema, la unidad pertenece al exconsejero por la provincia de San Antonio de Putina, Merce Ángel Quispe Masco.

LEA TAMBIÉN: En Puno, se realizó primera etapa de elecciones internas en la región

Sobre el accidente se comunicó a los policías de la comisaría de Sandia, a los peritos de Juliaca y al fiscal de turno de Ananea, para que realicen las diligencias. En horas de la madrugada se procedió con el levantamiento de los cadáveres.

Sin embargo, debido a la lejanía del lugar, recién en horas de la mañana de este lunes se desarrolló el peritaje. Además, las autoridades realizan las investigaciones para saber quién manejaba la camioneta de propiedad del ex consejero. Mientras los fallecidos, al cierre de esta nota, todavía no fueron identificados por sus parientes.