Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Capacitan a conductores de Azángaro para evitar accidentes de tránsito

El acto fue organizado por la Sub Gerencia de Transportes y Seguridad Vial de la comuna local.

03 de Abril del 2017 - 10:09 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

De un total de 700 inscritos en el “curso de actualización y sensibilización para operadores de transportes terrestre” (conductores), asistieron realmente un promedio de 200 en el evento llevado los días 30, 31 de marzo y 1 de abril, en el salón del teatro municipal.

El acto fue organizado por la Sub Gerencia de Transportes y Seguridad Vial de la comuna local.

El objetivo es reducir los accidentes de tránsito enque se pierden vidas humanas, además esta capacitación es para enfocarles la educación vial, los reglamentos necesarios, donde contienen sanciones de las infracciones manifestó, Maribel Cala Vilavila, subgerente de esa oficina.

También lamentó la inasistencia de muchos inscritos, inclusive de los mismos conductores que poco o nada les interesa, sin embargo tiene mucha importancia actualizarse y capacitarse, deberían estar presentes los choferes que hacen servicio de Azángaro a Juliaca y otros localidades, señaló.

Entre tanto, dijo, los usuarios que si asistieron es porque les importa, “parece que no es el hecho que se paga los derechos y se queda ahí, más bien deben ser partícipes del evento para que aprendan más, por un desconocimiento de las normas legales ocasionan tal ves un accidente, excesos de velocidad, el mal trato al usuario, entre otros”.

Lo más leído