La unidad vehicular retenida lleva por placa T4V-342. (Foto: Difusión)
La unidad vehicular retenida lleva por placa T4V-342. (Foto: Difusión)

Un grupo de delincuentes asaltaron la noche de este viernes una que atiende en el distrito de , provincia de , de donde se habrían llevado la suma de 20 mil soles y, luego, habrían escapado con rumbo desconocido.

Preliminarmente, se conoce que este hecho ocurrió cuando eran aproximadamente las 23:00 horas del viernes 18 de junio, según se anotó también por la Policía Nacional del Perú (PNP).

Una rápida alerta, hizo que las rondas campesinas y los mismos vecinos capturaron uno de los vehículos sospechosos, del cual habrían escapado los ocupantes. La unidad vehicular retenida lleva por placa T4V-342, mientras que se desconocen las características de la otra unidad implicada.

Los testigos aseguran que los delincuentes escaparon rumbo cuesta bajo, por la carretera Interoceánica, por lo que se comunicó a otras bases de las rondas campesinas y al Puesto de Auxilio Rápido de San Gabán.

Precisamente, el personal policial del PAR San Gabán llegó a Ollachea, con el fin de realizar diligencias e investigar este asalto en la selva puneña.

Cabe señalar, que la comisaría más cercana a Ollachea se encuentra a una hora y media, en la capital provincial de Carabaya, Macusani.