Chofer queda atrapado entre fierros

Conductor de la unidad menor fue el más perjudicado en accidente que movilizó a rescatistas
Chofer queda atrapado entre fierros

Chofer queda atrapado entre fierros

19 de Enero del 2018 - 11:00 » Textos: Victor Mejia » Fotos: Difusión

En la vía que une los centros poblados de La Rinconada y Cerro Lunar, en la zona Antahuila, en el distrito de Ananea, se registró el choque entre el volquete de placa de rodaje V5U-830 que se trasladaba con desmonte minero y la camioneta rural (combi) de la empresa de transportes “Vías Andinas” de placa de rodaje A7I-756 que presta servicio inter urbano de pasajeros, se dirigía al centro poblado Cerro Lunar.

Tras el accidente, el chofer de la combi, Germán Mamani Quiñones (43), quedó atrapado en el volante, aprisionado producto del choque; inmediatamente pasajeros y conductores de otros vehículos con apoyo de los vecinos del lugar, apoyados y provistos de sogas y gatas hidráulicas rescataron al herido para trasladarlo al centro de salud de La Rinconada, donde el médico de turno brindó las atenciones de emergencia.

Según testigos, el chofer de la combi viajaba junto a una mujer, quien en el interior del vehículo trasladaba cajas y bidones de licores.

Después del choque habría descargado la mercadería y lo trasladó a una de las viviendas del lugar, para luego retirase de la zona.

A pesar de que los pobladores comunicaron de este hecho a la Policía Nacional, la demora de estos provocó que los carros sean retirados. 

Lo más leído