Club Santander ganó la Copa Amistad 2017
Club Santander ganó la Copa Amistad 2017

El VI Campeonato Odontológico en la ciudad de se inició en el mes de abril con la participación de los profesionales odontólogos de la región de Puno, quienes desarrollaron la actividad deportiva del futsal los días miércoles en las instalaciones del complejo deportivo Palacio Vip con un total de 13 equipos deportivos. 

El certamen se realizó en dos etapas, apertura y clausura, cuya comisión organizadora estuvo integrada por su presidente Raúl Condorchoa Camacho, vicepresidente Juan de la Cruz Yucra Quispe, secretario Zimel Zanabria Chambi, tesorero Paul Calcina. 

El campeón del torneo de la “Copa de la Amistad” fue sin duda alguna el equipo de futsal C.D. Santander, quien se alzó como el campeón de los odontólogos.

Además se realizó la premiación al jugador destacado del campeonato y fair play Anthony Flores Monteagudo del equipo de C.D. Santander, en la que el cirujano dentista Walter Jilapa Santander no pudo contener su emoción, pues le felicitó para que siga cosechando éxitos.“Este trofeo que se nos otorga en presencia de ustedes, es para mí un alto honor recibirlo. No esperaba resultados positivos, pues quiero felicitar a los jugadores que participaron en el VI Campeonato Odontológico, demostrando sus habilidades futbolísticas”, fueron las palabras emocionadas del odontólogo Walter Jilapa Santander. 

Los equipos y su ubicación en la tabla de posiciones general fueron, C.D. Santander (primer lugar), F.C. Socao (segundo puesto), Pasión Odontológica (tercero), Fox Dent (Dental Juliaca), C.D. Fowed (quinto), 6.C.D. Del Valle, 7. C.O. Global Dent, 8. Kiru Stetic, 9. C.O. San Juan de Dios, 10. Atlético Dental, 11. Cecio F.C., 12. Peña Odontológica, 13. C.D.U.

TAGS RELACIONADOS