Uno de los agraviados fue trasladado de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano. (Foto: Referencial)
Uno de los agraviados fue trasladado de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano. (Foto: Referencial)

Una nueva ha ocurrido en la ciudad de. El primer caso ocurrió el pasado viernes 09 de julio en el jirón Vista Alegre, en la urbanización Prolongación Vista Alegre de esta localidad.

El agraviado, identificado como Rodolfo Sucasaire Quispe (54), narró ante la Policía Nacional del Perú que fue interceptado cuando se dirigía a su domicilio en un taxi. Los asaltantes iban a bordo de dos motocicletas y eran cuatro, según pudo contar el denunciante de este atraco.

Los delincuentes le despojaron una mochila de color negro en el que transportaba 100 mil soles, producto de la venta de una casa. Pese a que la PNP hizo una redada por la zona, no pudo ubicar a los malhechores, por lo que el caso quedó en investigación.

Otro caso

Otro asalto fue registrado el mismo viernes en el grifo Huayna Picchu, ubicado en el sector Achaya, sobre la carretera Juliaca- Cusco, aproximadamente en el kilómetro 1302.

Efectivos de la PNP de Carreteras se aproximaron hasta este sector y se entrevistaron con la joven Elisa Yudit Salcedo Ancco (23), quien refirió ser la una de las cuidantes del indicado grifo, y que habían sido víctimas de asalto y robo a mano armada por un delincuente.

El desconocido malhechor llegó a bordo de una motocicleta y provisto de un arma de fuego, hirió a Victor Hilario Sucasaca Collanqui (51), a quien le quitó siete mil soles que había acumulado producto de la venta del día.

El agraviado fue trasladado al hospital Carlos Monge Medrano – Juliaca, donde le diagnosticaron herida por PAF en el muslo inferior lado izquierdo.