Copa Perú: Alfonso Ugarte despidió a técnicos y jugadores tras derrota

Dirigencia ugartina decidió separar a todo su comando y al delantero Sandro Rengifo
Copa Perú: Alfonso Ugarte despidió a técnicos y jugadores tras derrota

Copa Perú: Alfonso Ugarte despidió a técnicos y jugadores tras derrota

30 de Septiembre del 2017 - 09:50 » Textos: Patricio Alanoca » Fotos: Difusión

Debido a la derrota sufrida frente al Sien de Carabaya, la dirigencia del Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno, la mañana de ayer tomó drástica decisión de separar a todo su comando técnico y cuatro jugadores, entre ellos el mejor pagado, Sandro el “Nene” Rengifo.

La noticia, fue confirmada a través de un comunicado de prensa, el cual indica textualmente: “La directiva de nuestro club agradece los servicios del comando técnico y a los jugadores, Sandro Rengifo, Joyce Conde, Roger Vázquez y Héctor Tito, que ya no son parte de nuestra institución”.

Cabe recordar que la “Franja Cruzada”, para lograr tener entre sus filas al delantero Sandro Rengifo tuvo que pagar cerca de 50 mil soles al club Sport Ancash por su carta pase. Se pudo conocer que con este dinero el cuadro ancashino pudo pagar todas sus deudas que tenia ante la segunda profesional. El futbolista fue uno de los mejores del torneo de ascenso en el 2016. En Alfonso Ugarte fue uno de los mejores pagados.

Para dar vuelta a este episodio, en la víspera el plantel de jugadores del club Alfonso Ugarte desarrolló normalmente sus entrenamientos en el estadio Enrique Torres Belón, esta vez bajo la dirección interina del futbolista Jimmy Flores.Este domingo, el “Equipo del Pueblo”, recibirá al Minsa FBC de la región de Madre de Dios por la penúltima fecha de la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú.Según la tabla única de posiciones el Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno está en el puesto 27.