Delincuentes truncaron la vida de un varón a sus 19 años y lo abandonaron en lugar poco transitado de Chejoña.
Delincuentes truncaron la vida de un varón a sus 19 años y lo abandonaron en lugar poco transitado de Chejoña.

Un joven de solo 19 años de edad fue hallado sin vida en un terreno descampado del barrio Chejoña la mañana de ayer. No tenía documentos de identificación pero, mediante sus huellas dactilares se lo pudo identificar como Ronald Ticona Condori. En un primer momento no se hallaron huellas de violencia en su cadáver; sin embargo, ya en la morgue, los médicos hallaron que el cartílago de su tiroide estaba fuera de lugar por lo que se presume que fue estrangulado la noche del miércoles y abandonado hoy por la madrugada en la zona.

MUERTE. De acuerdo a fuentes policiales la muerte del joven se dio cerca a la medianoche tras lo cual, todo indica que fue trasladado sin vida a bordo de un auto y abandonado en la avenida Sideral, prolongación Chejoña. Ya en ese lugar, al amanecer de ayer, el cadáver fue visto por los vecinos. Se debe indicar que algunos de ellos atestiguaron que, cerca a las tres de la mañana de ayer vieron un vehículo circular por la avenida. Se debe indicar que la zona es conocida por ser poco iluminada y transitada, es por eso que los delincuentes que asaltan a parroquianos a bordo de un taxi acostumbran abandonar a sus víctimas en este lugar.

IDENTIFICACIÓN. Fueron los efectivos de Areincri, Divincri y criminología los encargados de realizar el levantamiento del cadáver bajo las órdenes de la fiscalía. A falta de documentos tuvieron que usar sus huellas dactilares para identificarlo. A media mañana de hoy, los familiares del joven llegaron a la morgue confirmar su identidad tras lo cual se trasladaron al complejo policial Santa Rosa brindar sus declaraciones y buscar respuestas para su desgracia.