Detienen al  autor de nuevo caso de feminicidio en Juliaca
Detienen al autor de nuevo caso de feminicidio en Juliaca

Un macabro hallazgo conmovió el pasado sábado a los vecinos de la urbanización San Sebastián de la ciudad de Juliaca, puesto que entre basurales encontraron el cuerpo de una mujer, el cual estaba calcinado y devorado por canes.

Se trataba, obviamente, de un asesinato, pero los hechos no estaban claros, puesto que no había identificación del cadáver ni testigo alguno. Lo único claro era la violencia con la que había terminado esa vida.
Sin embargo, ayer se detuvo al principal sospechoso de cometer el homicidio, un joven mototaxista, quien, según nuestras fuentes en la PNP, habría confesado el crimen.

INVESTIGADO. Se trata de José Chipana Condori, quien hasta el cierre de edición era interrogado por la policía especializada sobre los detalles de este delito.
Las diligencias se cumplían en una vivienda del jirón Federico Villareal del anexo Tambopata de esta localidad.
La víctima fue identificada como Martha Sabina Callo Quispe (21), quien extrañamente desapareció desde el 15 de junio. Según las investigaciones, la joven vivía cerca de su confeso victimario.
La madre de la asesinada y su hermana llegaron ayer hasta la vivienda del mototaxista, donde reclamaron justicia en lo que parece ser un nuevo caso de feminicidio.
Otras fuentes, señalan que el detenido y la víctima habrían sido pareja sentimental, lo que también debe ser investigado.
Los familiares de la joven dijeron que después de su desaparición, alguien les escribía mensajes de su celular.

TAGS RELACIONADOS