Dos sujetos fueron detenidos por presuntamente abusar sexualmente de dos menores.
Dos sujetos fueron detenidos por presuntamente abusar sexualmente de dos menores.

Dos individuos apodados “Oso” (21) y “Willy” (24) enfrentan detención policial tras ser denunciados por presunta violación sexual que involucra a dos menores de edad de 13 y 16 años.

MIRA: Conductor muere luego de que camioneta despistara y cayera al río Churura en Puno

El padre de la adolescente de 13 años, identificada con las iniciales R.Q.M., denunció a los acusados, Ricardo Huanaco T (21), conocido como “El Oso”, y Guido Tacuri C. (24), conocido como “Willy”. Estos individuos, apodados “Los Buitres de Ayaviri”, supuestamente habrían abusado de la inocencia de las menores para ganarse su confianza antes de llevarlas a un hotel y cometer la presunta violación.

La intervención policial tuvo lugar en el hospedaje “Tinajani” de la calle Grau en Ayaviri, provincia de Melgar. Allí, los agentes sorprendieron a “Willy” y “Oso” junto a las menores en la habitación N° 104, donde se encontraron botellas de gaseosa y licor.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a la Dependencia Policial para ser interrogados por el Fiscal y la Policía, mientras que las adolescentes deberán someterse a un examen médico forense para determinar si fueron víctimas de abuso sexual.