Otro lamentable accidente trae consecuencias fatales. Foto/Difusión.
Otro lamentable accidente trae consecuencias fatales. Foto/Difusión.

Un mototaxista, pereció triturado dentro de su unidad vehicular, luego de colisionar contra un camión, a la altura de la comunidad de Ancasaya, jurisdicción de la provincia de El Collao.

TE PUEDE INTERESAR: Chucuito: Fiscalía pide 15 años de cárcel para candidato y exalcalde

El accidente de tránsito se produjo pasadas las 18:30 horas del sábado, en la Panamericana Sur, ruta que une las localidades de Ilave y Juli (Chucuito).

Tras tomar conocimiento del hecho, personal policial se constituyó hasta el lugar del accidente y comprobó que, allí efectivamente habían chocado el camión con placa de rodaje V8I-707 y una mototaxi sin matrícula. El panorama era desgarrador, pues, dentro del vehículo menor se encontraba el cuerpo sin vida del mototaxista que, todavía no fue identificado.

Más allá, en el otro vehículo se encontraba el otro conductor, todavía con vida. Ante esta circunstancia, los efectivos policiales, auxiliaron al sobreviviente y lo trasladaron al servicio de emergencia del Hospital II de Ilave, donde los médicos de turno lo atendieron.

Diligencias

Mientras tanto, el fiscal de turno, Ronald Curasi, fiscal de la Segunda Fiscalía Penal de El Collao, llegó también hasta el lugar para realizar las diligencias de Ley, así como ordenar el levantamiento del cadáver.  Asimismo, se hizo presente personal especializado de la Policía Nacional del Perú, para determinar las causas de este accidente fatal.