Un menor de 17 años de edad fue hallado sin vida en las inmediaciones de la plaza de ganados del distrito de Huancané, provincia del mismo nombre. Las autoridades iniciaron con las investigaciones para esclarecer las causas de la muerte.
MIRA: Puno: dictan prisión preventiva contra subprefecto de Sandia por delito de violación
Los familiares refieren que el adolescente de nombre Raúl E.H.S (17), cursaba el quinto grado en la institución educativa secundaria César Vallejo de Huancané.
En horas de la mañana de este viernes, los transeúntes observaron que el cuerpo sin vida del estudiante yacía en medio de un charco de agua pluvial. Los policías y el fiscal de turno, durante las diligencias, no divisaron lesiones en el cuerpo, por lo que dijeron que esperarán el resultado de la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
En el lugar se hizo presente una mujer, quien dijo ser la madre del infortunado escolar. Refirió que su hijo, un día antes, salió de su vivienda a participar en alguna actividad musical. El menor era integrante de los sikuris “Los Rosales de Rosaspata”.
El cadáver fue internado en la morgue del hospital de la capital de la provincia de Huancané para la necropsia de ley. Mientras su madre, entre lágrimas, pidió a las autoridades realizar una exhaustiva investigación para esclarecer la muerte de su hijo.