Espeluznante hallazgo de cadáver en Yunguyo
Espeluznante hallazgo de cadáver en Yunguyo

A una distancia de dos kilómetros y medio de su domicilio, aproximadamente, y a unos 50 metros cerca al lago menor Wiñaymarka, a eso de las 10:30 de la mañana de ayer, un lugareño se topó con el cuerpo sin vida de la mujer que desapareció misteriosamente el ultimo 14 de noviembre.

La identidad de la occisa es Primitiva Balboa Colquehuanca, a quien desde esa fecha los familiares la buscaban en la provincia y en otros lugares aledaños sin resultado positivo.

Según Miguel Chambilla Jiménez, quien vive en el sector Esteban Pampa, donde fue hallado el cuerpo en medio de un totoral, barrio Francisco Bolognesi, del distrito de Copani; desde muy temprano se acercó a la zona con la finalidad de realizar sus actividades agrícolas cotidianas, pero lo que le sorprendió fue que percibió un olor fétido, por lo que se acercó y halló el cuerpo sin vida e inmediatamente dio aviso a los directivos del lugar y posteriormente a los efectivos policiales del Puesto de Yanapata.

IMPRESIÓN. El esposo, Francisco Chambilla (56), al conocer el hecho se constituyó al lugar conjuntamente con sus familiares y al ser llamado a reconocer el cuerpo lloro inconteniblemente y dio algunos rasgos físicos con los que señalo que se trataba de su esposa. “El Paye la había matado”. 

TAGS RELACIONADOS