Dos estudiantes son acusados por intentar violar a una joven en Puno
Dos estudiantes son acusados por intentar violar a una joven en Puno

Una joven de 19 años fue auxiliada por los moradores de la avenida Costanera de Puno y denunció que dos de sus compañeros de la universidad la ultrajaron sexualmente al salir de la discoteca denominada Plan B.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas, al lugar llegó personal policial y hallaron a la víctima a bordo de un taxi, ella con visible síntomas de ebriedad contó los detalles de lo ocurrido.

Posteriormente, la Policía realizó una intensa búsqueda y logró ubicar a los responsables, ellos ingresaron al lago Titicaca en medio de la oscuridad para evitar ser detenidos.

En la dependencia policial los jóvenes fueron identificados como Miguel Ángel Quispe Mayhua (19) y Y. M. T. (17), ambos negaron las acusaciones.

Pese a ello, la víctima decidió no continuar con la denuncia, por ello ambos investigados fueron puestos en libertad por disposición del fiscal de turno.

Los moradores de la zona ya habían advertido que esta zona se había vuelto peligrosa y pidieron que todas estas discotecas sean clausuradas.