Falso representante de "Clavito y su Chela" tiene tres órdenes de captura

Fuentes policiales, indicaron a Diario Correo que el detenido se encuentra involucrado en varios de estos delitos.
Falso representante de "Clavito y su Chela" tiene tres órdenes de captura

Falso representante de "Clavito y su Chela" tiene tres órdenes de captura

12 de Diciembre del 2017 - 13:50 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Siendo las 9:00 horas de ayer, personal del Escuadrón Verde, Grupo Terna de Puno, llegó hasta la intersección del jirón Echave con la avenida Simón Bolívar, donde una persona de sexo masculino había arribado a la ciudad, al parecer para concretar “negocios”, al margen de la ley.

Una hora y media después, a las 10:30 aproximadamente, en el lugar señalado se intervino a Wilber Edgards Florez Quispe (38), a quien se le solicitó su documento de identidad para determinar si tenía requisitorias por algún delito.

DELITOS. Al consultar al sistema, se pudo comprobar que este individuo tenía hasta tres órdenes de captura vigentes por los siguientes delitos: estafa y otras defraudaciones, solicitado por el juzgado penal de la provincia de Azángaro, peculado doloso en Carabaya y peculado, por el juzgado penal liquidador de la provincia de San Román.

La información policial, refiere que el detenido ha sido regidor de la provincia de Carabaya y en la actualidad de se presenta como promotor de la orquesta “Clavito y su Chela”, habiendo estafado con este “cuento”, en los distritos de Asillo, Ayapata e Ituata.

Por este motivo se procedió a trasladarlo hasta las instalaciones del Grupo Terna, para continuar con las diligencias correspondientes y determinar el modo como venía operando este presunto estafador que ahora deberá rendirle cuentas a la jusiticia.

Fuentes policiales, indicaron a Diario Correo que el detenido se encuentra involucrado en varios de estos delitos, principalmente en distritos alejados de la región.

Nuestras fuentes señalan que existen varias personas que se presentan como promotores de reconocidas orquestas para concretar importantes contratos y así llevarse buenas sumas de dinero.

De esta detención ya ha tomado conocimiento el representante del Ministerio Público, entidad que debe investigar a fondo este caso, pues se sabe que en varias localidades las estafas de esta naturaleza son el pan de cada día. 

Desayunos de Correo

Lo más leído