La mujer mostró un corte en su rostro, el mismo que habría sido causado por Elmer Yeffer. (Foto: Difusión)
La mujer mostró un corte en su rostro, el mismo que habría sido causado por Elmer Yeffer. (Foto: Difusión)

La violencia familiar no cesa ni en tiempos de pandemia en la provincia de San Román. Un nuevo caso de agresión en el grupo familiar fue denunciado la tarde este viernes en una vivienda ubicada entre los jirones Ausangate y Huascarán del distrito de San Miguel.

Allí, un hombre identificado como Elmer Yeffer Huancco Yupa, de 34 años de edad, fue denunciado por presuntamente, haber agredido a su propia hermana y madre. Su hermana, dos años mayor que él, señaló que las agresiones se dan constantemente por parte de este hombre, incluso contra la mujer que le dio la vida.

El último viernes por la tarde, la mujer mostró un corte en su rostro, el mismo que habría sido causado por Elmer Yeffer, utilizando un pico de botella rota. La herida hizo que ella sangrara, por lo que necesitó de atención médica de urgencia. Felizmente, el corte no comprometió zonas vitales, por lo que se espera la recuperación de la agredida.

La mujer autorizó el ingreso de los serenos a su casa, en donde se registraba la agresión en el momento de la intervención de los hombres de azul. “Me ha cortado la cara, siempre es agresivo”, relató la dama.

Según el reporte posterior de los serenos de San Miguel, ambos hermanos tenían síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas. Cuando las diligencias terminaron en la casa, ambos fueron conducidos a la comisaría sectorial de la ciudad de Juliaca, en donde se habría asentado la denuncia.