Hijas del comerciante descuartizado piden que continúen con búsqueda del tórax
Hijas del comerciante descuartizado piden que continúen con búsqueda del tórax

Los policías cesaron con la búsqueda de la parte del tórax del comerciante que fue asesinado y descuartizado, Máximo Neyra Mitma (63) conocido como “Don Pepe”. Las hijas del infortunado se movilizaron e hicieron dramático llamado a las autoridades y a la población para que continúen con la busca del resto humano faltante, que supuestamente fue arrojado al río Torococha por los criminales.

Luego de 3 días de búsqueda, incluso con apoyo de la maquinaria de la Municipalidad, los policías no encontraron el tórax, por la que decidieron cesar los trabajos. Este hecho generó preocupación por parte de sus 3 hijas, que se encuentran en Juliaca. “Nosotras nos vamos a llevar completo, vamos a seguir esperando que encuentren el tórax”, señaló entre lágrimas, Selmira.

Junto a un grupo de comerciantes del jirón Moquegua, los parientes marcharon por las calles, portando pancartas en la que piden cadena perpetua para los presuntos asesinos:Franklin Cahuapaza Condori (22) y Luigui Ronaldo Choquehuanca Masco (22).

Melisa, otra de sus hijas del comerciante, refirió que los criminales no merecen una sanción benigna, ya que planearon la muerte y descuartizamiento de su padre, por la que piden cadena perpetua. “Todo han planeado para asesinarlo y descuartizarlo, luego actuaron con total frialdad, estos sujetos son sicópatas”, sostuvo.

Las hijas del comerciante están vendiendo parte de la mercadería recuperada en el jirón Moquegua de Juliaca. Pidieron a los policías entender su caso, ya que la tarde del miércoles un grupo de policías habrían intentando imponer una papeleta supuestamente por generar aglomeración de personas.