Hombre se va de pesca pero solo encontró la muerte
Hombre se va de pesca pero solo encontró la muerte

Un hombre que fue a pescar junto a sus hijos al río Coata, fue arrastrado por la corriente y murió ahogado, su cuerpo fue encontrado tras largas horas de búsqueda a cargo de la .

Según contaron sus familiares, el ciudadano Giovany Yekes Vargas Uturunco (36), junto a sus parientes se trasladó al afluente en el sector de Morogachi a pescar, pero en circunstancias que cruzaba el río nadando hacia el otro extremo, este habría sido arrastrado y desapareció en medio del agua.

La esposa de la víctima Isabel Roque Roque (33), fue quien dio parte inicialmente al personal de Serenazgo Municipal y estos a la Policía Nacional, en el lugar un promedio de cincuenta personas trataba de rescatar al hombre cuando aún estaba con vida, pero fue imposible.

Hasta la mañana de ayer el varón estaba desaparecido, pero pobladores de la zona pudieron ver que en la tarde un cuerpo empezó a flotar y comunicaron a la Policía.

Con ayuda de troncos, sogas y otros implementos los efectivos de Radio Patrulla y la Comisaría Sectorial, sacaron el cadáver confirmando que se trataba del varón que desapareció el jueves.

El fiscal Rolando Sucari Cruz junto al médico legista, se trasladó al lugar y luego de las pesquisas trasladaron el cuerpo inerte a la morgue.