Intensas granizadas generan cuatro accidentes, pero ninguno con pérdida de vidas
Intensas granizadas generan cuatro accidentes, pero ninguno con pérdida de vidas

Durante la fuerte granizada que azotó la zona por donde pasa la carretera hubieron tres accidentes: un choque frontal y un despiste que no trajeron mayores consecuencias personales que dos heridos leves y daños materiales.

El primer accidente reportado por los integrantes del  se trató del choque de dos combis, una de la empresa Señor de Huanca y otro de la empresa Fátima, tal como lo reportaron, no hubo heridos de gravedad y dos personas tuvieron que ser trasladados al hospital por heridas menores. 

Los testigos atribuyen el accidente a lo resbaloso de la pista por la intensa granizada caída previamente. Otro accidente se dio a metros del bus Pegaso que se dirigía a Juliaca

Una unidad terminó recostada en una pendiente al costado de la pista. Tampoco se reportaron heridos de consideración.

En tanto,en la zona de Malliritapa, Antavilque y Umasuyo en la provincia de Melgar, se produjo el despiste de dos unidades vehiculares que transitaban por ahí.

El hecho se produjo en la vía que une las ciudades de Ayaviri, Orurillo y Asillo, a las 14:30 horas.

El primer vehículo en despistarse fue un bufalo que se dirigia de Orurillo a la localidad de Ayaviri con ocupantes en el interior, los mismo se llevaron el susto de sus vidas, pues solo se produjeron daños materiales.

La otra unidad de transporte que sufrió un despieste, fue un auto plomo que trasladaba un colchon y una mesa en la parrilla, dicho vehículo cayo debajo de un puente y tambien se registraron daños materiales, en esta ocasión los ocupantes quienes también se dirigían a  solo fueron golpeados.

En lo que va de la semana se han producido una serie de accidentes en las carreteras de la región por los fenómenos climáticos.