Jefe de personal de la Redes Puno es sorprendido libando en horas de trabajo
Jefe de personal de la Redes Puno es sorprendido libando en horas de trabajo

El jefe de personal de la Red de Salud Puno, David Cruz Gutiérrez, fue sorprendido junto a un hombre de prensa y a otro funcionario de su sector, libando alcohol en horas de trabajo. 

El hecho fue captado al interior de un local de comida ubicado en el óvalo Dante Nava de la ciudad de Puno.Según refirió la secretaria del área de personal, David Cruz habría salido de su centro de labores con una papeleta de comisión, no obstante, este funcionario que ejerce como jefe de personal se encontraba realizando labores que no corresponden a sus responsabilidades en la Red de Salud 

Al ser confrontado por la prensa, el referido servidor público manifestó a  que se encontraba con licencia por asuntos particulares y que por lo tanto en ese momento estaba desligado de la institución para la que trabaja. “Hoy no tengo ligación con la institución, mientras esté con permiso particular puedo hacer lo que yo desee, hoy no tengo vínculo con la institución”, dijo. Asimismo señaló que por ese día no recibiría ningún pago.

Cuando se le comunicó que su secretaria informó que se encontraba en una diligencia, el funcionario en mención negó este hecho. “La secretaria puede decir muchas cosas, yo no tengo que hacer ninguna diligencia”, señaló.

Para tener la versión oficial del director de la Red de Salud Puno, Yescid Adolfo Yupanqui Fredes, nos dirigimos a buscarlo, no pudiendo encontrarlo.

TAGS RELACIONADOS