La delincuencia no para en la región Puno, una nueva incursión de maleantes se ha registrado en la periferia de la ciudad de Juliaca, camino a la provincia de Azángaro, jurisdicción del distrito de Caminaca. Se trata de un asalto y robo a mano armada que se dio en el Grifo Harp, que se ubica sobre la carretera Juliaca- Huancané.
MIRA ESTO | Juliaca: Delincuentes armados asaltan a comerciante y compradora en vía pública
Según la información de la Policía Nacional del Perú (PNP) que labora en el distrito de Arapa, los efectivos se constituyeron hasta el referido grifo, ubicado sobre el kilómetro 16 de la carretera que une Juliaca y Huancané, esto es a la altura de la comunidad de San Bartolo del distrito de Caminaca.
En dicho establecimiento se entrevistaron con las jóvenes Vilma Quispe Huaranca (19) y Lizbeth Huisa Quispe (20), quienes declararon que fueron víctimas de asalto por parte de dos personas de sexo masculino.
TE PUEDE INTERESAR | Juliaca: Hallan muerta a mujer dentro del pozo de un local de eventos
Los malhechores se trasladaban a bordo de una motocicleta lineal de color rojo, de la cual no pudieron identificar placa o característica más específica.
Las jóvenes señalaron que los delincuentes se llevaron 1200 soles que tenían acumulado producto de la venta del combustible.
Los efectivos de la PNP intentaron realizar una redada, sin embargo, nada pudieron hacer para identificar a los asaltantes, quienes huyeron con rumbo desconocido.