El cadáver aún no ha sido identificado por las autoridades. (Foto: Feliciano Gutiérrez)
El cadáver aún no ha sido identificado por las autoridades. (Foto: Feliciano Gutiérrez)

Los policías y autoridades del investigan la extraña muerte de una persona en el interior de una de la ciudad de Juliaca, provincia de San Román.

Según las indagaciones, en este predio viven varias personas en calidad de inquilinos. Uno de ellos se percató que desde una habitación emanaban fuertes olores, por lo que decidieron ingresar, encontrando el cadáver de un varón, que aún no fue identificado.

Los agentes llegaron al lugar y encontraron el cadáver que yacía encima de su cama, tapado con frazada. Lo sospechoso es que el ambiente estaba cerrado con un candado desde la parte exterior.

Yudema Mamani (31), dueña del predio, sostuvo que la habitación fue alquilada recientemente por una persona de sexo masculino, por lo que todavía no tenía la plena identificación. Los peritos, médico legista y el representante del Ministerio Público llegaron al lugar y realizaron las diligencias.

Al parecer, a simple vista no presenta lesiones de consideración, por ello el cadáver fue trasladado e internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla donde se practicará la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte. La fiscal Pamela Espezua Miraval participa en las investigaciones de este caso.