Un joven de 18 años, conductor de una moto lineal, dejó de existir tras el despiste de la unidad que conducía en la vía Putina-Quincapunco. El copiloto resultó con graves lesiones y fue auxiliado al establecimiento de salud más cercano.
TE PUEDE INTERESAR: Juliaca: 31 años de cárcel para padrastro violador
Los serenos de la comuna de Putina se constituyeron hasta el lugar y observaron el cuerpo sin vida de un varón que posteriormente fue identificado como Edwin Calsina Paco (18). En el lugar denominado “Aziruni” también estaba el copiloto de la siniestrada unidad, Edgar Chaiña Suacasaca (20), quien presentaba lesiones.
Según las indagaciones, ambos ocupantes de la unidad menor se dirigían hacia la provincia de Sandia. En tal circunstancia, un vehículo minivan había cerrado el paso, causando el despiste de la motocicleta.
Los policías de la comisaría de San Antonio de Putina y el juez de paz del distrito de Quilcapunco, Ricardo Canaza Canaza, realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver. Las autoridades dijeron que están realizando las indagaciones con el objeto de ubicar la minivan que habría causado la desgracia.
LEA TAMBIÉN: Juliaca: detienen a candidato por conducir vehículo en estado de ebriedad
Otro accidente
Otro accidente con muerte se produjo en la vía Juliaca-Cusco, a la altura del distrito de Santa Rosa, donde una persona dejó de existir tras ser atropellada por el ómnibus de placa A5M-953 de la empresa Continental.
Las autoridades realizaron las diligencias e identificaron al fallecido como Víctor Supo Quincho (60). El cadáver fue trasladado e internado en la morgue del establecimiento de salud. Mientras que el chofer de la unidad fue intervenido para las investigaciones.