Juliaca: madre e hija mueren en vuelco de combi en Cabanillas
Juliaca: madre e hija mueren en vuelco de combi en Cabanillas

Una madre y su hija fallecieron luego de un despiste y vuelco de una combi en la que retornaban hacia la ciudad de Lima. La tragedia ocurrió la tarde de ayer en el sector de Yocará, jurisdicción del distrito de Cabanillas, provincia de San Román.

La unidad de matricula AHO-325, conducida por Luigui Rivera Coloma (53), se despistó más de 30 metros de la carretera Juliaca-Arequipa a las 17 horas del domingo.

Según la Policía la combi habría dado más de tres vueltas de campana y terminó cayendo a una pendiente con los ocupantes a bordo, todos miembros de una familia.

De forma instantánea falleció la mujer identificada como Lucia Goyo Campo de 55 años aproximadamente. El resto de ocupantes fueron evacuados hacia la clínica Americana de Juliaca.

Sin embargo la hija de la mujer, Dora Mendoza Goyo dejó de existir en el centro de salud producto de la gravedad de sus heridas.

Otros tres heridos, entre ellos el conductor de la unidad, tienen graves fracturadas por lo que quedaron internados en el centro de salud para su atención.

El fiscal de San Román, Manuel Guarnizo Alfaro, junto con agentes de la Policía de la comisaría de Cabanillas realizaron la diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron con las indagaciones.

Preliminarmente se supo que el chofer tenía los documentos en regla y estaba sobrio.

TAGS RELACIONADOS