En el primer hecho, un automóvil se despistó y dio varias vueltas de campana en la vía Juliaca-Puno, en la jurisdicción del distrito de Caracoto, causando la muerte instantánea del chofer.
MIRA ESTO | Petroperú realiza convocatoria para compra de biodiesel tras anularse contrato con Heaven Petroleum
Este nuevo hecho de sangre se produjo en horas de la mañana de este miércoles, en el sector de la comunidad de Collana Chillora, donde el auto de placa Z4X-404 -por causas aún desconocidas- se despistó y dio varias vueltas de campana, terminando a un costado de la pista.
Los serenos de la comuna de San Román, policías y bomberos llegaron al lugar y hallaron el cuerpo sin vida del infortunado ciudadano de nombre José Carlos Muñoz Cáceres, quien sería el conductor de la unidad. Asimismo, testigos refieren que una persona resultó herida, quien fue auxiliada a un establecimiento de salud de esta ciudad.
Las autoridades realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Juliaca.
TE PUEDE INTERESAR | JNE garantizará transparencia y legalidad de las Elecciones Regionales y Municipales 2022
Otro accidente
Otro accidente con saldo lamentable se produjo en el sector Chollacahi, en la jurisdicción de la provincia de Azángaro, donde el vehículo de placa V4W-965 colisionó contra una moto lineal.
El chofer de la unidad menor dejó de existir, quien fue identificado como Justo Pastor Machaca. Tras el accidente, los policías intervinieron al chofer del vehículo mayor de nombre César Noel Jove Calcina (47), con el objeto de continuar con las diligencias.