Las cámaras de vigilancia captaron estas imágenes.
Las cámaras de vigilancia captaron estas imágenes.

Nadie los detiene. Un grupo de hampones, algunos de ellos provistos de armas de fuego de largo alcance, perpetraron un nuevo asalto a mano armada en una vivienda en el distrito de San Miguel.

Según testigos, los delincuentes fracturaron la chapa de la puerta y luego ingresaron a una vivienda ubicada en la esquina del jirón 6 de Marzo y Pioneros de la urbanización Ciudad Nueva, de donde se habrían llevado artefactos y dinero en efectivo, cuya cantidad todavía no fue revelada.

Los ladrones, que algunos portaban fusiles, huyeron al percatarse que los vecinos pedían auxilio. Uno de los delincuentes habría escapado por las viviendas contiguas.

Los serenos de San Miguel y los policías de la comisaría sectorial llegaron al lugar y no pudieron hacer nada, ya que los asaltantes ya habían fugado con rumbo desconocido en dos vehículos.

Los policías dijeron que realizaron operativos por diversos sectores de la ciudad sin resultado positivo.

Otro asalto a mano armada ocurrió en una conocida pollería, ubicada en la esquina de las avenidas Circunvalación y Jorge Chávez de esta ciudad. Cámara de seguridad captó cómo 5 delincuentes perpetraron el asalto.

En el video se observa que 3 delincuentes ingresaron al local y redujeron a los comensales y a la cajera, apoderándose dinero en efectivo, celulares y otros objetos, luego salen del inmueble y fugaron a bordo de dos motos lineales que esperaban en la puerta. Dijeron que los maleantes se llevaron más de 5 mil soles, dinero en efectivo y celulares.

El video, que captó la cámara de seguridad, ya habría sido entregado a los policías para que puedan identificar y capturar a los implicados en este ilícito.

TAGS RELACIONADOS